Pocas cosas más hermosas que disfrutar del sol y del aire libre en la primavera y el verano. Para poder lograrlo, les dejamos un puñado de rincones exteriores. Esperamos que les gusten tanto como a nosotros!
Este pequeño espacio parece ser el mismo paraíso! Para conseguirlo sólo se necesitaron dos cómodos, generosos y mullidos almohadones que colocados al rás del suelo junto a las plantas, transmiten frescura, tranquilidad, calma y paz. Si bien el detalle del deck es una buena alternativa …. no es estrictamente necesario!
Este rincón es ideal para quienes gustan de los espacios bohemios o con cierto estilo oriental. Los muebles de madera otorgan la simpleza necesaria para la relajación mientras que los colores de los almohadones y la diversidad de objetos ayudan a conseguir esa «desprolijidad» tan característica de la bohemia.
Lograr el edén personal puede requerir muy pocos elementos. En este caso sólo se necesitó arrimar una gran reposera para poder observar a través del balcón. Si bien esto es cierto, también es verdadero que la terraza dominada por tonos brillantes como el naranja y el amarillo como así también por aires coloniales colaboran enormemente en la cuestión!
Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa
Imágenes vía: Leo decora