Los playrooms no son sólo cosa de niños.  De hecho estos espacios son perfectos para adolescentes y adultos también.  Es por esto que hoy nos ocupamos de mostrarte opciones para los jóvenes varones del hogar!

El azul es un tono que se vincula con el universo varonil por lo cual es ideal para estos espacios.  Al combinarlo con blanco se gana luminosidad y espacio.  Es interesante reparar en el uso de los muebles de esta propuesta en la que la mesa de centro no es otra cosa más que un accesorio del sillón que brinda comodidad y apoyo según la necesidad!

El gris es otro tono masculino.  En este caso se trató de jugar con diferentes tonalidades del color y detalles naranjas para quebrar la monocromía.  Un detalle que nos encanta de esta propuesta es el uso de la pared a la cual se llenó de estantes!  Una sugerencia perfecta para recordarles a los jovencitos la necesidad de mantener el orden.

Otro playroom para adolescentes que mezcla el blanco y el azul, sólo que aquí predomina el tono más claro.  Los muebles también son dignos de este espacio ya que aportan espacio de guardado debajo de la superficie de sentado o apoyo, un truco a tener en cuenta para ambientes pequeños!

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imágenes vía: The man cave y Espacio living