No sé ustedes, pero yo me sorprendo cada vez más delante de las vidrieras de bazares y casas de artículos para decoración y hogar. La creatividad no tiene límites y así es como aparecen utensilios de uso habitual con formas y materiales alternativos. Cada vez hay más especialistas en darle a una cosa la forma de otra, y así hacer los objetos de uso diario algo capaz de convertirse en un adorno en sí mismo. Y que al mismo tiempo sea más divertido y placentero usar. Estos diseños innovadores llegan a todas las esferas de la vida cotidiana: utensilios de cocina, accesorios para baño, elementos de estudio y trabajo como biromes y anotadores, hasta artefactos de iluminación.

Salero y pimentero de vidrio con formas de rey y reina de ajedrez.

Anotador cupcake. ¡Tentador, pero no se come!

Cubetera buque.

Timers para cocinar con forma de lechucitas.

Percheritos “smile”

¿Vaquitas de San Antonio? No, timbres para la bicicleta… Todos estos ejemplos pertenecen a la firma holandesa Kikkerland Design Inc. Pero este espíritu se extiende por todo el mundo, y podemos encontrarlo en todas las áreas donde el diseño se manifieste con toda su potencia.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Kikkerland Design Inc

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online