Si te toca trabajar en casa, o quieres reservar un espacio para el estudio u otras tareas similares, existen miles de ideas prácticas y actuales para aplicar. En este momento que es tan común el uso de computadoras, también puedes mantener un área organizada para este fin.

Un espacio semiabierto en la casa se aprovechó  y haciendo un mueble a medida, lleno de cajones para cosas útiles, se creó este despacho que esta apartado pero conectado a la vez.

Moderna y minimalista, esta oficina,  queda bien incorporada a un ambiente joven o a un pequeño apartamento tipo estudio.

Simple y chic,  esta breve oficina es muy adecuada para pequeños departamentos o integrada a algun cuarto.

Super femenina y romántica,  aprovechando el hueco de la pared se sumo un estante y  se agregaron unos paneles  debajo con la misma tonalidad del empapelado, muy utiles para dejar notas.

Aprovechando un descanso de escalera, o un altillo, se ubico esta bella oficina con vista al jardín. Muy iluminada con luz natural que viene también de una ventana ubicada en el techo.

Cualquiera sea la idea, lo importante es adaptar la oficina a tus necesidades de uso y a las posibilidades de espacio, esperamos que estas sugerencias hayan colaborado con esta tarea!

Escrito por Ernestina Claverie para Decocasa.

Fuentes: Uniquedesign, Sweet Home Decorating, We are super famous, Hayley Everest,  office design ideas

Participa ya en el Sorteo Decocasa de Septiembre  por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa


Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online.