Los baños pequeños pueden significar un gran reto cuando se trata de decorar.  Ellos nos enfrentan a un espacio reducido que debe ser capaz de dar respuesta a una gran cantidad de cuestiones.  Pero tranquilos,  a no desesperar que siempre hay una solución para todo!

Este primer baño genera una atmósfera simple en la que se combinan la calidez de la madera y las líneas rectas propias del estilo minimalista.  El resultado es un baño rústico moderno que maximiza el espacio de guardado a través de la colocación de la estantería contra la pared.

foto-baño-madera

Los rincones difíciles pueden ser el hogar perfecto para el baño.  En este caso se trata de un baño ubicado en una buhardilla que supo incorporar la inclinación típica de estas construcciones sin necesidad de que esto reste espacio.

foto-baño-escalera

Como siempre, el blanco es un excelente aliado de los espacios pequeños.  Aquí se utilizó este tono para casi la totalidad del baño.  Un detalle a tener en cuenta: los muebles suspendidos, una opción que ayuda a generar sensación de mayor espacialidad.

foto-baño-blanco

La estantería sobre la zona del inodoro es un excelente truco cuando se trata de multiplicar el espacio de almacenamiento.

foto-baño-estantes

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imágenes vía: Estilo y Deco