Hola: Tengo una Peluquería, y quisiera que me aconsejaras, qué adorno puedo colocar a la entrada, para que me traiga buenas energías. Ultimamente no está entrando la clientela que debería de llegar. En la caja de pago no tengo ningún adorno, el mueble es nuevo y es de color marrón oscuro, también tiene vidrios. Las paredes son blancas, tambien quisiera saber qué aroma debo de usar como ambientador. Me han dicho que no me vista de negro, porque esto trae malas energías, o sea que se me va la clientela.
Gracias, Astrid.

foto jarrones plateados

Hola Astrid:
Por lo que me contás querés que ingresen más clientes a tu local, en Feng Shui se los llama “benefactores” porque nos benefician con algo, en este caso con trabajo. Para energizar esa zona debés hacer lo siguiente:
1) Parada en la puerta de entrada, dividí visualmente tu local en 9 áreas iguales.
2) El área que queda(siempre mirando desde la puerta) en el extremo inferior derecho es el área de Benefactores
3) Este área esta representada por el elemento METAl y por el color GRIS, por lo que te recomiendo que coloques en este lugar algún objeto con esas características, por ejemplo, un móvil sonoro con tubos de metal que además hace fluir la energía más libremente.
Yo te recomiendo que utilices en tu vestimenta algún accesorio o prenda de color rojo. Es el color que más energía atrae.
Mucha Suerte
Gabby Vázquez. Decoradora y Consultora Feng Shui.

gabby_vazquez@yahoo.com.ar