Decorar dormitorios infantiles es una de las mejores tareas que podemos enfrentar.  A través de ellos podemos ponernos en contacto con nuestro niño interior y disfrutar.  Hoy nos dedicamos a un tipo especial de dormitorios infantiles: los compartidos por dos niñas.

La primera propuesta nos trae ciertos aires retro. Lo que más nos atrae de este dormitorio es el uso de los colores para sectorizar el espacio de cada niña.

foto-dormitorio-retro

Las camas marineras son un clásico en materia de dormitorios compartidos.  Sin embargo en este caso no han sido utilizadas para brindar dos sitios de descanso, uno sobre otro.  Aquí se han usado para otorgar un espacio compuesto por zona de descanso, guardado y trabajo para cada niña.

foto-dormitorio-mueble

Un dormitorio infantil femenino compartido en una buhardilla.  Sin dudas la ventana en el techo y los banderines son dos de los elementos más bellos de este espacio.

foto-dormiorio-buhardilla

El uso de las iniciales de las niñas  sobre las camas es una buena forma de división. Otro detalle a tener en cuenta: los baúles!

foto-domitorio-letras

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imágenes vía: Digs Digs