Si en tu habitación escasea espacio para guardar cosas y ya no disponés de más lugar para colocar muebles nuevos, el diseño acude en tu ayuda. Te mostramos algunas ideas muy prácticas y funcionales que, con poco y nada de lugar, te ofrecen nuevos recursos para guardar cosas, organizar mejor y simplificar el orden en los espacios existentes. ¡Vas a ver cómo la armonía vuelve a tu vida!

Estas prácticas cajas que vienen con visor te dan la posibilidad de acomodar desde zapatos y botas hasta papeles de manera prolija y fácilmente identificable. Son útiles para organizar el placard o para apilarlas afuera. Con un lindo diseño, hasta pueden servir de mesa de luz. ¿No te lo imaginás? ¡Mira!


Mirá qué buena idea es esta percha con aros para colgar pañuelos y pashminas. Y si tu bijouterie hace rato que rebalsó el alhajero y vive desparramada, hay percheros especiales para collares, pulseras y aros tanto de escritorio como de pared, de que te permitirán organizarlos a la perfección y encontrar enseguida lo que quieras usar.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: EnOrden, Del Artesano, Kruella Arte Metal