Los muebles abatibles o plegables solucionan un gran inconveniente a la hora del espacio reducido. Tanto sea de pequeños departamentos como de  cuartos donde queremos aprovechar el espacio al máximo. Cada vez los diseñadores de vanguardia  se fijan más en que la funcionalidad y la estética vayan de la mano. Mira estos cuartos, donde la inventiva a logrado resolver  más que exitosamente este tema.

Este juego de muebles, donde todo esta ubicado maravillosamente, puede pensarse para un dormitorio o para un departamento tipo estudio.

Saca mayor partido de los espacios de tu casa y convierte el escritorio en un posible dormitorio para huéspedes.

Hoy por hoy, la propuesta incluye que las camas se oculten en plataformas que del otro lado son muebles guarda cosas o mesas, también abatibles. Un modo para hacer rendir lo máximo posible todos los recursos disponibles.

Otro modelo aplicable a un departamento de pequeñas dimensiones. El escritorio tiene un estante que se ajusta a la altura requerida en lugar de plegarse para no tener que desocuparlo en el momento de usar la cama abatible.

Camas que se “esconden” en el interior de una falsa pared mediante un sistema de rodillos corredizos. Una nueva versión de la cama abatible.

Si tus espacios requieren de ingenio asesórate y sácales mayor provecho con los muebles adecuados!

Escrito por Ernestina Claverie para Decocasa.

Fuentes: Decoralis, Decoratrix, Muebles2

Participa ya en el Sorteo Decocasa de Septiembre  por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa

Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online.