Si tienes un espejo de marco que ya te aburrió o  que quieras renovar ponte manos a la obra!. Este proyecto también sirve para decorar un espejo sin marco o puedes comprar uno con un marco neutro y trabajarlo. Hoy te damos dos opciones: Para  la primera necesitas,  flores de tela ( de las que se venden hechas) o fieltro u otras telas con las que puedas armar flores de diseño básico. Y además una pistola encoladora, de las que pegan por calor.

Si tienes que armar las flores, corta los contornos y móntalos con unas puntadas de hilo. Si ya tienes las flores armadas sencillamente aplicalas con la pistola de pegar en la forma que mas te guste.

Acá tienes un modelo terminado para darte una  idea, puedes completar todo el contorno del espejo que también queda muy bien.

La opción 2 es  para un espejo de marco de madera, puedes elegir un papel que te guste con estampado de flores y simplemente aplicarlo con cola vinílica o con la técnica de decoupage.

Dale a tus espejos un aire de primavera con estas opciones floreadas y resultarán un detalle sumamente encantador.

Escrito por Ernestina Claverie para Decocasa.

Fuentes: Amor, Manualidades, Objetos con Arte

Participa ya en el Sorteo Decocasa de Septiembre  por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa

Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online.