Por estos días en Argentina se realiza casa FOA, la muestra de diseño y decoración de interiores anual más importante de ese país. Entre las bellas cosas que vimos expuestas en la recorrida ponemos acá en relieve algunos artículos que responden a la premisa de diseño sustentable y que llamaron nuestra atención por su originalidad y funcionalidad.

Greca diseña objetos de todo tipo a partir de los desechos de una fábrica de botones. relojes, pulseras, figuras, lámparas y una infinita gamas de cosas que resultan sumamente interesantes.

Pomada es un proyecto que reutiliza desechos de cartón, para hacer muebles para grandes y chicos, por cierto muy ingeniosos y estéticos.

Arqom utiliza maderas  sin procesar, siguiendo la forma de las mismas para crear asombrosos diseños de muebles para exterior.

Todos estos objetos y otros más que se encuentran en la feria, demuestran el compromiso del nuevo diseño con el medioambiente y el entorno. Un compromiso  que nos llama a incorporar a nuestros ambientes el estilo de diseño sustentable si perder la veta estética.

Escrito por Ernestina Claverie para Decocasa.

Fuentes: Greca, Pomada, Arqom, Casa FOA

Participa ya en el Sorteo Decocasa de Septiembre  por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa

Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online.