Los detalles geométricos son capaces de brindar personalidad en todo tipo de espacios.  Estos detalles pueden además acomodarse a diferentes estilos decorativos.  Veámos cómo funcionan en una serie de livings bien diferentes entre sí.

La primer propuesta corresponde a un living bicolor.  Aquí el blanco y el negro dan la nota.  Se trata de un espacio sencillo de cierto aire nórdico.  Los detalles geométricos aportados mayormente por los textiles ayudan a crear un espacio más dinámico.

foto-geometrico-bicolor

En este living de aires rústicos los detalles geométricos son los encargados de brindar color.  ¿Cómo se ha hecho?  A través de la alfombra de rombos multicolores!

foto-geometrico-rustico

Un living a puro diseño.  Este espacio mezcla tendencias minimalistas con detalles súper trabajados. Uno de ellos es la estantería formada por estructuras romboides que además ayuda a limitar espacios.

foto-geometrico-estanteria

Para terminar un living de atmósfera árabe que ha sido combinado con un patrón geométrico bicolor ubicado sobre la pared.  Una apuesta distinta y súper original.

foto-geometrico-arabe

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imágenes vía: Digs Digs