Contar con una despensa es una excelente noticia.  Este espacio resulta ideal cuando se trata de mantener la cocina ordenada y prolija.  Veámos algunos hogares que se manejan con estos espacios especialmente concebidos para conservar.  Esperamos que te inspiren!

Cuando se piensa en despensas muchas veces se cree que es necesario contar con un cuarto separado.  Lo cierto es que esa es sólo una alternativa.  Otra excelente opción es crear la despensa en tu propia cocina.  En este caso se ha construido a partir de estantes abiertos.  Una sugerencia sólo apta para amantes del orden!

foto-despensa-abierta

La clásica despensa tras las puertas es perfecta para hogares que necesitan ubicar este espacio en un ambiente distinto a la cocina.  Al estar tras las puertas la despensa permanece escondida y pasa desapercibida sin alterar la dinámica propia de otros ambientes.

foto-despensa-puerta

En las grandes despensas el orden es obligatorio.  Para lograrlo es posible apelar a todo tipo de recipientes desde frascos hasta cajones o contenedores de madera, plástico o mimbre. Las opciones por suerte son múltiples!

foto-despensa-frascos

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imágenes vía: Decoración de interiores