Nada nos llena tanto de alegría como la llegada de una beba.  Una buena forma de reflejar esa alegría es en la decoración del dormitorio de la pequeña.  Para que puedan inspirarse en esa dirección, les dejamos algunas ideas.
Empecemos por una opción hiper romántica.  Rosa, volados, flores, muebles muy trabajados …. qué más se puede pedir!?  Eso sí, si les gusta este tipo de decoración, será mejor que cuenten con un dormitorio amplio!  De otra manera puede generarse un espacio abarrotado de objetos.

Aunque si buscan un ambiente menos recargado pero igual de femenino, este dormitorio es un excelente ejemplo.  Colores asociados a las niñas, un amplio ventanal y un detalle en la pared son suficientes para dar vida a un cuarto funcional, bonito y equilibrado.

Por último, una alternativa para las que gustan de los espacios de estilo moderno.  Este dormitorio mezcla colores que no se asocian directamente a las niñas aunque no por eso deja de crear un espacio femenino.  Las líneas simples y el despojo del lugar ayudan a dar vida a  una habitación moderna pero personal.

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imágenes vía: Bebés en camino