Buscando ideas para decorar el cuarto de los más pequeños del hogar,  encontré con estas sugerencias renovadoras que nos sacan de los tradicionales rosas, celestes, blancos y tonos pasteles.

Una buena combinación, tanto para un niño como para una niña, es la del turquesa y del amarillo. Estos dos tonos contrastantes pueden funcionar a la hora de crear una atmósfera divertida para los más pequeños.  Por su parte, la repisa blanca, aporta un enorme espacio de guardado en el que se puede colocar tanto ropa como juguetes.  El sillón amarillo brinda el espacio de descanso necesario para el mayor que cuida del pequeño.

Otra opción también unisex  poco tenida en cuenta es el gris.  Un cuarto en color gris puede ser apropiado para un pequeño si se colocan los detalles adecuados para alegrarlo.  El mural, los muñecos y almohadones colaboran en esta dirección.

Imágenes vía: A Deco

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.