Que tu cocina tenga pocos metros no significa que no podemos convertirla en un espacio con todo el glamour que se merece. Pequeñas cocinas decoradas de gran forma para que el estilo y los detalles que tanto te gustan la conviertan en uno de los lugares favoritos de la casa. He aquí algunas  ideas interesantes para tener en cuenta.

Luces dirigidas, murales, y detalles  presentes en los adornos que hacen de esta pequeña cocina una apuesta original.

Estilo americano, muy prolijo. Piso de madera , cuadros y un tapiz en esta cocina con mucho estilo.

Muebles de madera natural, de estilo minimalista.  Artefactos de iluminación en vidrio y bronce.

Piso en damero blanco y negro. Y un cantero interno con flores sobre la ventana son los detalles más destacados de esta pequeña y cálida cocina.

Un espacio reducido no implica renunciar a  la posibilidad de una bella ambientación. Los detalles que debes tener siempre en cuenta para estos son , utilizar colores claros en paredes y muebles y que  todo este prolijamente ubicado para que dé mas sensación de amplitud.

Escrito por Ernestina Claverie para Decocasa.

Fuente: Decorar, Vintage and Chic, Bricolaje y Decoracion, Estilo y Decoración

Participa ya en el Sorteo Decocasa de Septiembre  por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa

Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online.