Todos sabemos que el blanco y el rojo son dos colores que se llevan de maravillas con las cocinas.  Partiendo de esta premisa hemos decidido traerles dos opciones bien diferentes  de cocinas:  una moderna y otra retro.
En el caso de que te guste lo moderno, esta cocina en clave blanca y roja se presenta como un entorno más que aconsejable.  De lÃneas rectas y con escasez de ornamentos, este espacio se ha construido con toques de rojo ubicados en sillas y otros objetos que llaman la atención fácilmente.  El acero, un aliado que no puede faltar en las cocinas modernas, se encuentra presente en electrodomésticos, mesadas y banquetas.
Aunque si te inclinas por el estilo retro, pues no tienes de qué preocuparte ya que estos dos tonos se llevan a la perfección con una cocina de aires de los cincuenta.  Mientras que las paredes blancas llenan de luminosidad el lugar, el rojo se haya en el piso, en los electrodomésticos retro y en detalles como macetas o bancos.
Imágenes vÃa: Estilo y deco
Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa
¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artÃculos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.
Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online