Todos sabemos que con la combinación entre el blanco y el negro es imposible que fallemos … pero ¿qué pasaría si a ese dúo le agregamos otro color como el turquesa?.  Lo que sucedería es la creación de ambientes bien armónicos que cuentan con  una nota de color vibrante.

Este trío es una buena elección en una cocina.  Partiendo de paredes negras y muebles blancos se puede conseguir un espacio elegante.  La nota de color por supuesto está dada por la puerta turquesa.

El living también es ideal para alojar a este trío.  En este caso hemos partido de paredes turquesas y los detalles están coloreados en blanco y negro.

Siguiendo con el estilo elegante, ¿qué les parece este baño en clave vintage? El espejo y el mueble antiguo convertido en pileta aportan el tuquesa necesario para hacer de este lugar algo único.

Imágenes vía: House of Turquoise

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.