Los baños rústicos son ideales para casas de campo o para aquellas personas que buscan otorgar la mayor calidez posible al hogar.  Como no podía ser de otra manera, la vedette de este espacio no es otra que la madera.  Así es necesario que busques cualquier forma que te permita colocarla en el baño.  Algunas buenas alternativas son las cajoneras, las tapas de inodoro, los artefactos  …

Otros aliados de este estilo son los objetos de aire vintage que se llevan de maravilla con la deco rústica a la vez que le otorgan elegancia al lugar.  Otra alternativa que se puede tener en cuenta son los ladrillos a la vista, no sólo que darán un toque de originalidad al lugar sino que aportarán aún más calidez.

En cuanto a los colores puedes inclinarte por la gama de los tierra y los verdes que son apuestas seguras.  Otra alternativa más que viable son los amarillos y los naranjas, así además de calidez otorgarás energía a tu baño.

Imágenes vía: Hogar total

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.