Reciclados, ecológicos, cálidos , originales, y muchas cosas más. Estos árboles de navidad no pueden ser más oportunos. En un tiempo donde nada se tira y todo se transforma nos vienen a demostrar que el espíritu navideño también puede tener que ver con cuidar nuestra naturaleza y dar un toque distinto conservando el alma de la festividad.

Fieltro y lana para estos muy simpáticos  arbolitos  multicolores. Solo tienes que cortar y pegar y puedes usarlos por toda la casa. Incluso de adorno en cualquier otra época del año.

Retazos de distintas  telas, lisa y estampadas, en forma de tiras resultan en  esta familia de árboles que lucen de los más elegantes.

Almohadones apilados. En este caso en forma de  estrella, pero también puedes hacerlo con los tradicionales almohadones cuadrados, intercalando un vértice con un costado. Pueden ser  estampados o telas distintos o iguales, lo importante es conseguir diferentes tamaños para ordenarlos de mayor a menor.

Prendas tejidas en desuso pueden transformarse en estos cálidos modelos de árboles de navidad.  Con aires folk y bien distintos a los tradicionales le daran a nuestro ambiente navideño un anueva mirada.

Comienza ya mismo a recopilar en tu casa material  para adornar estas  fiestas navideñas de modo muy particular.

Escrito por Ernestina Claverie para Decocasa.

Fuentes: Blog de Goanna, Decorando Interiores, brillas vos, Navidad.es

¡Participa en el Sorteo Decocasa por 3 premios increíbles de deco! Ingresa aqui