En la actualidad no resulta raro que contemos con espacios pequeños en casa y la cocina no es una excepción a esta regla. Es justamente por esto que hoy les acercamos tres cocinas que no sólo son pequeñas sino también prácticas, funcionales y hermosas!
Esta pequeña cocina no sólo es acogedora gracias a la utilización de detalles rústicos sino que además lo es gracias a la gran cantidad de luz de la que goza. Tal como sucede en muchas cocinas de estas dimensiones se ha aprovechado el espacio del piso al techo para guardar y colgar cosas. Sin embargo lo que más nos gusta de esta cocina es la barra desayunadora bajo la ventana, una excelente idea para un domingo a la mañana!
Tener una cocina angosta no es problema. Sólo es necesario utilizar el ingenio y dotar el espacio de armarios hasta el techo. Eso sí, intenta que la cocina cuente con una buena fuente de luz porque sino se convertirá en un espacio muy cerrado!
Por último una cocina en forma de U que utiliza muy bien el espacio del que dispone. Al elegir el blanco y al colocar la pileta bajo la ventana se ha logrado una perfecta iluminación del lugar. Por su parte, la barra sirve como divisoria al mismo tiempo que oficia como espacio de comedor diario.
Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa
Imágenes vía: Proyecto casa