El lavadero es un espacio que generalmente termina desordenado. Hagamos lo que hagamos este lugar suele convertirse en un caos. Para evitar esto nada mejor que armarlo y decorarlo de manera funcional y poder evitar así todos estos problemas!
Este lavadero resulta muy práctico gracias a la enorme cantidad de elementos que se han colocado para ordenar. Estantes, cajoneras plásticas y movibles, percheros e incluso botes colgantes son de la partida.
Si se tiene un cuarto pequeño para el armado del lavadero a no preocuparse! En este caso se ha resuelto muy bien esta cuestión a través de la colocación en vertical de los electrodomésticos. Asimismo, se ha aprovechado muy bien el estrecho espacio lindante con la pared a través del uso de una cajonera angosta y de unos ganchos útiles apra colgar ropa. Por su parte, la puerta también ha sido muy bien utilizada. Para ello se le han colocado estantes ideales para guardar productos de limpieza!
Para finalizar una alternativa perfecta para quienes no cuentan con un cuarto para el lavadero. En esta oportunidad se dispuso un rincón del baño para colocar el lavarropas y un mueble con puertas y estantes ideales para conservar la ropa y los elementos de limpieza.
Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa
Imágenes vía: Diseños y decoración