Buenas ideas: un perchero-biblioteca giratorio

La falta de espacio es un problema para muchas personas. Por eso, son más que bienvenidas las buenas ideas como esta: un mueble modular compacto y múltiple, que en este caso ofrece perchero + biblioteca. Si, leyeron bien. ¡Todo eso, en un mismo mueble que gira! El diseño original se llama “Rotation” y es de una diseñadora taiwanesa llamada Sherry An, pero puede ser reproducido perfectamente gracias a su originalidad y simpleza. Aquí lo presentamos.

El diseño es muy sencillo, ya que se trata de un marco con dos divisiones que posee en su división más grande un eje central vertical alrededor del cual rota una tabla que tiene estantes de un lado y colgadores por el otro. De esta forma, se pueden colocar libros y  adornos, y colgar prendas y accesorios. En la división más pequeña se pueden poner cestos y cajas lindas, cajones y otros objetos.

Un mueblecito así puede colocarse tanto a la entrada de casa como en un living,  un escritorio o un dormitorio, ayudando a ganar un espacio de guardado práctico y organizado utilizando poco lugar. Además, es decorativo y ayuda a mantener el orden, dos atributos que, a mi criterio tienen un valor enorme. Una idea para imitar.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Coroflot

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *